Cargando...

Polygarden, decoración perfecta para home office

Debido a la pandemia muchas empresas han optado por el trabajo remoto mejor llamado “homme office”. Si bien es cierto esta modalidad de trabajo no es una novedad, muchas empresas contemplan la alternativa de mantener esta forma de trabajo.

Si por las circunstancias actuales perteneces a este grupo y quieres perfeccionar tu espacio de trabajo te mencionamos algunos beneficios de colocar jardín vertical en la decoración de tu nueva oficina en casa.

Te motiva e inspira:
El encierro y aislamiento nos ha afectado de diferentes maneras, uno de ellas es el estrés y desmotivación ya que nuestras rutinas dieron un giro enorme, es difícil adaptarnos sin embargo cuidar el aspecto del espacio en el que trabajamos también puede ayudar a remediar esto. El jardín artificial al tener la apariencia natural brinda confort y tranquilidad en los espacios a usarse.

Mejora tu imagen:
Las reuniones en línea se han vuelto parte de nuestro día a día y un problema que aqueja a muchos es la carencia de un back adecuado. Una solución clásica pero infalible es incorporar plantas como decoración por lo cual te sugerimos incorporar en tu back jardín artificial ya que podrás hacer que tu espacio destaque sin arriesgarte a atraer insectos como lo haría uno natural.

En Polyarq contamos con cinco modelos de jardines artificiales, nos encontramos en lima, Perú. Contamos con productos de calidad y brindamos la garantía del mismo.

Los jardines verticales o muros verdes son una forma original, diferente y muy elegante de transformar espacios. Si deseas una asesoría para crear un espacio ideal para tu homme office, comunícate con nosotros.