Cargando...

Porqué elegir Jardín artificial VS jardín natural

Los jardines verticales o muros verdes son perfectos para decorar espacios, ayudan a mejorar el diseño y el ambiente de cualquier lugar. Además de resaltar también transmiten tranquilidad, por eso te mencionaremos algunos beneficios de los jardines artificiales versus los jardines naturales.

Mantenimiento
Los jardines verticales naturales necesitan de un mantenimiento cada cierto tiempo, ya que las plantan crecen y hay que podarlas, regarlas, fertilizarlas y necesitan luz solar. Sin embargo los jardines verticales artificiales no necesitan ningún tipo de mantenimiento, lo que generaría un coste menos a tu inversión.

Durabilidad
Los jardines verticales naturales suelen durar el tiempo que le puedas dar un buen mantenimiento ya que como toda planta natural cumplen un ciclo de vida, además con el tiempo las plantas pueden empezar a perder el color y caerse. Por el contrario los jardines verticales artificiales suelen durar de 5 a 10 años y se mantendrá intacto.

Modificaciones
Si ha pasado un par de años y deseas cambiar una parte del jardín o su totalidad, con el jardín artificial es tan sencillo como desmontar el modelo anterior y colocar el nuevo sin embargo con un jardín natural este proceso demoraría muchísimo más.

En Polyarq contamos con cinco modelos de jardines artificiales, nos encontramos en lima, Perú. Contamos con productos de calidad y brindamos la garantía del mismo. Además nuestros jardines artificiales cuentan con protección UV.

Los jardines verticales o muros verdes son una forma original, diferente y muy elegante de transformar espacios tanto de interior como de exterior.