Cargando...

Quienes Somos

Nosotros somos una empresa que importa productos de primera calidad y garantía e innovación en materiales de construcción por más de 20 años.

Polyarq es una compañía dedicada a la venta, instalación e importación de productos de construcción en Lima - Perú.

Contamos con una alta calidad en diseño de coberturas y fachadas de policarbonato y otros productos de vanguardia para la construcción gracias a nuestro grupo de arquitectos e ingenieros especialistas en sistemas de policarbonato alveolar, policarbonato compacto y sistemas Polyarq.

Tenemos el respaldo de marcas reconocidas y a su vez tenemos certificaciones y garantías a nivel mundial cubriendo el más alto estándar de calidad para nuestros clientes. Somos representantes exclusivos de Plazit Polygal en el país, empresa que viene fabricando paneles de policarbonato, acrílico y poliestireno de la más alta calidad por más de 40 años.

Misión

Somos una compañía cuyo objetivo es crear experiencias de vida mejores, a través de soluciones constructivas de vanguardia.

Visión

Ser los líderes en fabricación y distribución de diversos productos relacionados a la industria de plásticos y la construcción: Liderazgo basado en nuestra capacidad de dar soluciones con productos de alta calidad y servicios que superan los estándares.

Valores Corporativos

  • Participación: Crecemos como empresa a la vez que nuestros proveedores y distribuidores.
  • Honestidad: Realizamos nuestro trabajo con honestidad y transparencia.
  • Actitud: Trabajamos con una actitud positiva buscando la manera de crear una conexión con el cliente.
  • Confianza: Brindamos la máxima calidad en nuestros productos y las mejores soluciones.
  • Lealtad: Estamos orgullosos de nuestros productos.
  • Apasionados: Somos fanáticos de nuestros productos.

Qué ofrecemos

Trabajamos en soluciones integrales aplicadas para cada proyecto de construcción. Usamos los sistemas más completos y de la más alta calidad para el diseño de coberturas y fachadas de policarbonato.

Asimismo, ofrecemos asesoría técnica especializada e individualizada relacionada con la instalación y fabricación de estructuras o elementos de soporte para todos nuestros productos.

Contamos con el respaldo del grupo Plazit Polygal, una corporación que desarrolla tecnología israelí y produce paneles de policarbonato, acrílico y poliestireno de la más alta calidad. Nosotros somos sus representantes exclusivos en el Perú.

Gozamos de la garantía escrita y transferida por un periodo de 10 años de Polygal hacia nuestra empresa por todos los productos y acabados para la construcción.