fbpx

La importancia de los jardines verticales

La importancia de los jardines verticales

Los jardines verticales o muros verdes tienen diferentes beneficios para las áreas comerciales y para las personas que las transitan. Te contamos alguno de ellos:

Ambiente agradable:
El implemento de los jardines verticales o muros verdes mejora el ambiente en espacios cerrados, ya que propicia una disminución considerable de estrés. Además está comprobado que los ambientes con áreas verdes crean un espacio más acogedor, relajado e inspirador.
Sumado a ello los jardines verticales o muros verdes son un aislante al ruido, lo cual propicia un ambiente que transmita tranquilidad.


Apariencia natural:
Los jardines verticales o muros verdes existen en muchas empresas para obtener todos los beneficios de un jardín o muro verde natural pero con menor inversión ya que el metro cuadrado de jardín artificial varía su costo con respecto a los diseños sin embargo no tiene la necesidad de un mantenimiento regular, más allá de la limpieza necesaria en cualquier muro.


Producto decorativo:
Con el paso del tiempo el uso de áreas verdes como jardines verticales o muros verdes se ha incrementado ya que brinda un mayor atractivo por su apariencia natural. Esto promueve una mejor imagen del lugar y lo hace deseable como espacio para pasar más tiempo.
Po ello muchas empresas lo han implementado como una herramienta para incentivar el deseo de consumo en sus clientes ya que es perfecto para decorar espacios interiores como exteriores.


En Polyarq contamos con cinco modelos de jardines artificiales, nos encontramos en lima, Perú. Contamos con productos de calidad y brindamos la garantía del mismo.
Los jardines verticales o muros verdes son una forma original, diferente y muy elegante de transformar espacios tanto de interior como de exterior.

Conoce nuestros Productos

Tenemos los mejores productos para ti

Necesitas Ayuda?

(01) 7195705

Sucribirse

Contáctate con nuestros especialistas para una cotización

Trabajamos en soluciones integrales aplicadas para cada proyecto de construcción asimismo ofrecemos asesoría técnica especializada e individualizada relacionada con la instalación y fabricación de estructuras o elementos de soporte para todos nuestros productos.